viernes, 18 de mayo de 2012

Mi Vestido de Flamenca - Feria del Caballo II


HOLA A TODOS!!
Como buena andaluza, y natural de una ciudad con gran tradición de Feria, como es Jerez, soy una gran amante de la moda flamenca. Cuando salen las colecciones del SIMOF, (Salón internacional de la moda flamenca, en Sevilla), siempre estoy atenta y me repaso una y otra vez las colecciones, me sirven de inspiración para sacar ideas para mi traje, siempre he sido de elegir el diseño de mi propio traje, así corres menos riesgo de encontrate a alguien con uno igual en el Real de la Feria, aportando ideas de diferentes vestidos, una manga de este diseñador, los volantes de otro...pero siempre añadiendo mi toque personal. 

Llevaba varios años con una idea, y tenia en una carpeta en el ordenador, varios modelos de trajes, desde el 2009...y digo...este año es el del traje beige!! Suele pasar que tienes una idea, pero al final te haces un traje totalmente diferente al pensado, pero este año NO! 

Estos son los modelos en los que me he inspirado para mi traje, a ver que os parecen: No solo hablamos de color, si no también de formas.



Fotos extraídas de www.delfamenco.com
En el post anterior, os enseñaba los trajes nuevos de algunas de mis amigas, en esta ocasión os enseño el mio, a ver que os parece!! Me lo he puesto dos días, un dia combinado con verde mar flor y pendientes y otro día y como mas me gusta a mi, con complementos de los tonos del traje.



La tela es de plumeti, y las mangas quedan algo transparentes. Los encajes en beige tostado, son finitos, los vi convenientes para la falda de estilo canastero, con muchos volantes. (En el canastero va un volante cosido a otro, que forman la falda.) Y bueno este es el resultado!! Yo he quedado muy contento la verdad.




En el próximo post ya me dejo de feria y será un look habitual!
Pero bueno quería compartir esto con vosotros!! Un besazo y mil gracias por leer y por vuestros comentarios!!


23 comentarios :

  1. Un diseño precioso, pero que bonito es, estás guapísima ,
    disfruta del vestido y de la feria .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje, estás guapísima.
    Gracias por seguir mi blog, yo tb te sigo.
    Un besazo!!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapísimas todas! me encanta el diseño de tu vestido ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ya ha pasado lo bueno!!! Yo tb he tenido feria hace poquito, soy de Sevilla. Tu traje ideal, muy elegante..besitossss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, muy fino y elegante, me encanta, y se nota que has disfrutado de la feria, yo estube hace muchos años y me encanto.Estas guapisima.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!tu traje es precioso, estas guapisima!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Precioso !!!! Me encanta con los tonos beiges.
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y te sienta muy bien!! Yo tengo uno blanco y cuando lo combino con beige me enncanta!! besoss :)

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ya te lo había dicho por twitter! Me encanta el vestido!! Y con ese morenito de tu piel, queda genial!!!
    Estas muy guapa!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Q vestido tan bonito! me encantan los de corte canastero, yo soy de Sevilla así que me encantan los vestido, en mi blog enseñé los míos.

    Pasalo muy bien en la feria! he estado alguno año y es super divertida

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  11. Wow, these dresses are so beautiful and you've inspired yourself so well from the models

    http://www.101fashionstreet.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es precioso y estad guapísima.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero Begoo :)

    que guapaa estás ...precioso el vestido, me gustan además los colores que seleccioaste, al estar tan morena te favorece muchísimo el vestido ;)

    que ganas de ir para el sur ;)

    por cierto te ha quedad el blog precioso con la nueva cabecera


    besitos gfrandes

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa ibas bego! el vestido es simplemente alucinante!

    ResponderEliminar
  15. bet you had lots of fun and wow the dresses are so gorgeous and unique! you look beautiful and stunning too dear <3 xx


    http://mithakomala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad, estás guapísima!!! Me gusta con los complementos en los tonos del vestido, ideal :)

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  17. Es precioso y te sienta muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ibas guapisima, ya te lo dije por twitter pero es que menudo vestido!!
    un besitoo

    Lady Amazona

    ResponderEliminar
  19. Chulísimo, me encanta tú post...;))

    ResponderEliminar
  20. Madre mia como me gustan esos vestidacos! Te sienta de vicio y teneis cara de haberlo pasado pipa!

    Te seguimos guapa

    Muak

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito es!!! La verdad es que siempre asocio este tipo de vestidos a colores rojos y azules pero en ese color me parece super elegante.
    Siempre me han encantado esos vestidos, hasta tal punto que siempre me quería disfrazar en carnavales jaja De hecho de pequeña me disfracé y de mayor repetí.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero qué preciosidad de traje!!! Me encanta!! Y te sienta genial guapi, estás preciosa! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estas preciosa! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!