viernes, 25 de mayo de 2012

Green Long Skirt

Hola a todos!! 
Por fin es viernes!! El día mas esperado de la semana para muchos, tenemos un fin de semana por delante y por Andalucía muy bien tiempo, de sol y playa. Todo esto se nota ya en mis últimos outfits, en el de hoy, os traigo una combinación básica para una falda larga, si, ahora me ha dado por ellas, y aun tengo sin estrenar una amarilla y una negra transparentes ambas, la de hoy es verde mar, sin transparencias ni nada, básica.






Me encanta este tipo de faldas, pero yo no soy mu estrecha de cintura y no siempre me es fácil encontrar top con el que vea una buena combinación. En este outfit la he combinado con una blusa sin mangas transparente, solo que como iba a la universidad, me pareció demasiado atrevida llevarla con la transparencias, así que añadí una camiseta básica de tirantas debajo.Imprescindible un cinturón para marcar mas la cintura! y todos los complementos en tonos marrones, con el detalle de la puntera de las bailarinas en dorado. 




En mi opinión como mejor quedan las faldas largas es con taconazo, o cuñas, que estilizan mas la figura, solo que en este caso como era algo informal, me puse bailarinas.

Espero que os haya gustado el outfit, Dadme vuestra opinión,  ¿Que os parece esta prenda que esta que rompe en todas las tiendas?¿como combináis vuestras faldas largas?


Skirt - Primark (ss'12)
Sunnies - Mango (Buy Vip'12)
Shirt - Stradivarius( old)
Bailarinas - Zara (old)

Muchos besotes y mil gracias por seguir ahí!! Que tengáis un estupendo fin de semana!!!


27 comentarios :

  1. Guapisima! tengo lo misma falda pero en morado y tengo unas ganas locas de estrenarla! besos :)

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!la falda es preciosa,mñn voy a primark asiq haber si la veo por alli
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que linda! el reloj super original , y adore la fada , vas genial guapa!! besotes y buen finde reina!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, te queda genial!
    Bss :)

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la falda!
    Yo tengo un par de faldas largas y las combino con cuñas. Tengo vestidos largos pero con esos me veo más extraña, tendré que acostumbrarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita la falda y la has combinado de manera muy chic!
    Buen finde guapa!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Que falda tan bonita!! Me gusta cómo la has combinado!!

    Disfruta del finde!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look guapa, la falda es monisima y para este tiempo tiene pinta de ser muy fresquita. un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que guapa! me encanta la falda y el color que tiene =)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, pero no es difícil porque soy una enamorada de las faldas largas, ajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! la verdad que la falda es muy bonita y con bailarinas queda genial Cuando quieras ir más arreglada, te pones unas sandalias de tacón o unas plataformas y listo!
    Me gusta mucho tu nueva cabecera, besitos muaaks

    ResponderEliminar
  12. no me puede gustar más tu falda!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!! La falda es preciosa!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito tu reloj! Pero me encanta el look completo, genial la falda :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. Ideal el look y tu estas guapísima.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo el look, pero el reloj muy bonito.



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muy guapa Bego!!es chulisima la falda, yo me he comprado una verde pero de Mango!!y quedan genial puestas!!
    muakss preciosa=)

    ResponderEliminar
  18. Que chulas las faldas pro lo q m ha enamorado es el reloj es super original. X cierto salgo monstruosa en la foto d twitter cn mi falda larga :( Lo q m pude reir cuando la ví jaja.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. precios0 reloj,de donde es?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de Primark, de esta temporada, aun puedes encontrarlo!besos

      Eliminar
  20. Very Beautiful Outfit ! I like it a lot !

    Love Storm

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! me encanta la falda!!

    Queria invitarte a un sorteo en mi blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué bonita la falda!! y ¡cómo me ha gustado ese reloj!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa! Pásate por mi blog que te he nominado al Versatile Blogger Award.
    Un besoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta y eso qu no soy de faldaas largas, lois colores te resaltan (aún más) el super moreno...jajjaja muy guapaa !

    la camisa es preciosa, vamos...que has acertado de pleno ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!