viernes, 28 de octubre de 2011

London First Day - Travel Guide

Last weekend I went to London, It was the third time I travel there. I love that city, every single street, all the houses, the shops, the markets... 

Fin de semana pasado fui a Londres, era la tercera vez que viajaba allí. Me encanta esa ciudad, cada calle, todas las casas, las tiendas, los mercados ... 



This is the first post of 3, one for each day of travel. I hope you can use this post as a guide too for a London-Weekend.

Este es el primer post de tres, uno para cada día del viaje. Espero que también os sirva este post como guía de viaje para un fin de semana en Londres.


First day we went to visit Trafalgar Square and the National Gallery, but in Trafalgar Square there was an event and we couldn't see de typical lions. After that we went to see the Big Ben and Westminster Abbey, and we took a walk next to the Thames, and then we took the underground to Covent Garden, we walk through his market, we go into his shops and we eat a wonderful cute cupcake. At the end we return to Picadilly we went to diner to China Town, and we take a big beer at O'Neil's. A perfect end for a perfect day.

El primer día fuimos a visitar Trafalgar Square y la National Gallery, pero Trafalgar Square estaba lleno de carpas y no pudimos verla bien. Después fuimos a ver el Big Ben y la Abadía de Westminster, y dimos un paseo junto al Támesis, y luego cogimos el metro hacia Covent Garden, caminamos por su mercado, nos adentramos en sus tiendas y comimos una magdalena de esas tan monas. Al final volvimos a Picadilly, fuimos a cenar a China Town, y nos tomamos una cerveza en O'Neil's. Un final perfecto para un día perfecto.

















For travelling all of us wants to go pretty but we want to go confortable too, and also we usually can't take many clothes in the suitcase, I chose one hand bag and one coat for the three days, and three looks, this is the first one:

Para viajar todas queremos ir monas, pero a la vez queremos ir cómodas, y además normalmente no podemos meter mucha ropa en la maleta, Para los tres días yo me llevé un bolso, un único abrigo y 3 looks para combinar este es el primero de ellos:



Hat - Day a Day (fw'11)
Bluse - Primark (ss'11)
Shorts - Mango (fw'11)
Bag - Blanco (fw'11)
Coat - Zara (old)

I Hope you like it! Next time more and better!! x.o.x.o
Espero que os haya gustado, en próximos días mas y mejor!! besitos!!

18 comentarios :

  1. hola bombon que envidia me das.... estas guapisima. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me encanta como sales en las fotos,ains como me gustaría volver a Londres, te sigo :) bss

    ResponderEliminar
  3. thanks for following


    www.themidniteblues.blogspot.com

    so happy! love your blog too and will follow too!

    xoxox

    ResponderEliminar
  4. unas fotos geniales!!me encanta tu abrigo!:)

    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Great blog !

    Follow each other ?

    XOXO

    S.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotooos!!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tengo unas ganas de volver....
    te ha gustado la ciudad verdad?
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!eres como yo..ya he ido tres veces!pero quiero volver de nuevo jeje..
    son unas fotos muy bonitas!!y me gusta como ibas!!el pañuelo es muy mono!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! pásatelo de lujo!! ya por fin me he podido hacer seguidora! bloger estaba imposible!
    besos y muchas gracias.
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Ooooh london! I am so jealous! You look great in these pictures!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos! me encanta tu gorrito!
    guapisima muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog!
    un besazo enorme desde manuelasstyle.blogspot.com y mñn...nuevo post! mil muakss y feliz finde!
    Por cierto, cuentas con un seguidora mas desde ya!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa que bueno, me encanta viajar, bueno y a quien no?
    Perfecta elección para hacer la maleta yo cuando viajo me llevo unos maletones y luego no uso la mitad y siempre estoy esto por si........
    Bueno que me gusta mucho tu blogg y aqui tienes otra seguidora más.
    un besote, pásate por el mio.
    http://ladolcevita-vintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. beautiful pics!!!amazing blog!!!i'm following you!! if you like mine,do the same!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene que ser espectacular esa ciudad..vamos distinto sobre todo los estilos que se encuentre en la calle...me encantaría ir...besos

    ResponderEliminar
  15. I've never been to London, but I've always wanted to visit. This makes me want to go even more! Loving your blog, I'm a new follower. Hope you have a great weekend!


    -Ellie

    ResponderEliminar
  16. wow, London is really a great place, plus, red telephone booths are famous there, might as well get a pic with the booth when i'll go there, maybe in the future, also those yummy treats :) hope you had fun there :)

    wild and fierce

    don't miss my smexy giveaway! it's my first time :)

    model's own lipstick giveaway :)

    ResponderEliminar
  17. nice blog :) visit my blog http://pleasestrikeapose.blogspot.com/, and if you like it follow me, I'll be so grateful!

    ResponderEliminar
  18. vas guapisima1 me encantan todos tus looks! Y que hemosas fotos!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!