sábado, 17 de septiembre de 2011

Red like my Car

        Hoy voy a presentaros a mi tesoro, el que me lleva a todas partes y me dio la independencia de la movilidad, mi Beetle rojo, vino mi padre a recogerme un fin de semana en Sevilla y me aparece con esto!!! imaginaos mi carita!!! y aquí sigue conmigo después de varios años y lo que le queda!! Muchas veces sin darme cuenta me visto y digo, mira si voy a juego y todo con el! pues este fue uno de los días, jeans rojos de Stradivarius y Blusa de H&M blanca y negra, una combinación tricolor bastante usual. Así que aproveche para incluir el coche en las fotos. Espero que os guste. Muchos besitos!!!










Blusa - H&M (f/w '11)
Bolso - Blanco (f/w'11)
Cinturon - Primark (f/w'11)
Red Jeans - Stradivarius (ss'11)
Bailarinas - Bershka (ss'11)

44 comentarios :

  1. Qué guapa! me encanta tu coche!! yo quiero uno!! jejejeje....



    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Nena, muchísimas gracias por el premio! me hace especial ilusión que venga de tí, ya es el 2º que me das! un detallazo por tu parte, así que te lo tendré que devolver! jeje

    No me creo que tengas este coche! es mi preferido! junto con el mini! me encantan los dos!

    Que tengas buen día cielo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! esos si que es ir conjuntada, jeje
    Besis preciosa!
    xesetec

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu look pero tu coche me encaaanta! un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo el look!! y tu coche me encanta!! besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes el coche que me gusta! Que ilusión me ha hecho, mi intención es comprármelo en azul marino descapotable ;-)



    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, las fotos están geniales, ¡tienes un coche precioso! Un besote.

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan el look, sobre todo el cinturón ;)
    esta genial eso de ir a juego con el coche jeje
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  9. guapa vas genial..
    el pantalon le da un toque muy chic al blanco y negro!! me encanta..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, el rojo y rayas siempre me ha gustado!! y que buena combinación hasta con el carro :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bego estas guapisima de rojo! estube a punto de tener un escarabajo pero mi sueño se trunco gracias a que mi padre me vino con un daewo jajajaj1 es super chulo y encima rojo me encanta!
    oye sobre lo de los premios como soy cortita no se como va ni que tengo que hacer pa entrar en sorteo pero de todas maneras muchisima gracias por acordarte besotes preciosa

    ResponderEliminar
  12. Bonito coche, el top es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo!
    Tuve una temporada en la que tenía capricho por ese coche.

    ResponderEliminar
  14. Lo 1º que alegría de coche jeje y me encanta la camiseta estilo marinera... un look de entretiempo arreglado y muy mono besos

    ResponderEliminar
  15. WOWWWWWWWWWWW!!! BEGO TIENES EL COCHE DE MIS SUEÑOS!
    ME ENCANTA EL OUTFIT! LA COMBINACION DE RAYITAS NAVY Y ROJO ME ENCANTA!
    BSS

    ALICIA

    GRACIAS POR TU CEMENTARIO!

    http://www.entrelazosyvestidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. esos colores son un clasito! y tu coche una monada! gracias por seguirme! yo tb te sigo así no perdemos contacto!

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. beauty car!!!

    http://colorblockstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. tiiiia vives en el bosque xDDque gracia me ha hecho xDDD (yo nada que ver vivo por la unión!)...me encanta tu coche ^^, y tu estas muy guapa! un besito te he dejado como trjigjigr premios :P, besote!!

    ResponderEliminar
  19. red jeans and stripes is a great combination! Love it =)
    ooooh how i loove this car... **

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Thank you honey =)
    I am already following you! Follow me back ;) **

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tenes premio cariño. Muack...

    www.lolianders.com

    ps. Si voy a España me debes una vueltita ;) jajaja!

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu outfit!

    y el coche...uffff divino! yo estoy apretando con la teorica ahora mismo!

    acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!

    :)

    un besito ^^

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  23. Guapa me encanta tu look! Y que carro mas precioso! Te sigo!
    Besitos!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es preciosoooooo! y en rojo me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  25. Begooo!!! muy guapa cn este outfit!!! esa combinacion de colores qda gnial y ha sigo lo mas este verano!!! en cuanto a tu coche... no tengo pablabraas!! ese coche me encantaaa, adoro los coches vintage!! a ver si algun dia ago algun post cn mi querido fiat 500!!!
    Me encantaria que le echases un vistazo a mi blog y me comentes para ver qe te parece!!! Muchas gracias!!

    http://nathingbutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. muy chulo el coche jeje

    xcierto, pasate por el blog, que estoy de sorteo :)

    un beso

    ResponderEliminar
  27. qué guapa!!me encanta la combinación!!:)
    tienes un coche muy bonito!

    te sigoo

    un beso

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look y el coche, genial!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  29. que pasada de coche!! yo tambien quiero uno!! jajajaj

    la camiseta es super bonita :)
    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Oh dios miooooooooooooooooo, pero que coche más bonito veo en estas fotos ajja este estilo junto con los minis son mis preferidos y encima rojo, como a mí me gusta ajajaj tu look muy adecuado y va ideal con el coche jajajaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  31. que guapa!!
    me encanta la camiseta!! :D
    u besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita sorpresa la de tu padre!!! :) Es un coche monísimo igual que tu look! Me encanta la combinación de pantalón rojo con blusa a rayas. Muy muy guapa!!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que post tan chulo! me ha gustado mucho conocer tu blog! pasa por el mio si queres a ver si te gusta lo que hago. Regalo una cosita hasta el dia 30! un beso!! R.C
    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Te sienta muy bien este look!
    un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu coche!! yo siempre he querido uno igual, pero en rosa, jajajaja!!
    Sigo desde ya tu blog, porque me encanta tu estilo!! un besoo
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  36. Love those stripe, and what a precious car =)

    ResponderEliminar
  37. estas preciosa, realmente fantastica, y encima con ese coche de fondo... yo tambien tengo el mio y en rojo jaja estoy deseando enseñaroslo!
    guapisima que vas

    besitos!

    ResponderEliminar
  38. Muy guapa y tenemos el mismo coche.jajaja
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que guapa y el coche es una monada, Me ENCANTA :) !! La verdad es que si, ibas a juego total con el, jeje.. :) !!
    Besitos bonita.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  40. Qué coche más chulo! Y a conjunto con tus pantalones. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Vaya cochazo que tienes niña!!!! vas a conjunto conjunto con el y todo!!Ya quisiera tener yo uno asi...Y vaya con tu padre, no podras tener queja de el no?? un besazooo Bego!!! ;)

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. jeje! Qué bueno!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  43. you have very nice pants ;) and great car :)

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!