jueves, 5 de mayo de 2011

Feria De Abril (Sevilla)

Hola a tod@s! 

Como ya comenté en el post anterior, el próximo iba a ser sobre la Feria de Sevilla, o Feria de Abril, que está siendo esta semana.

Yo estuve en la Feria el martes y ayer miercoles, y ya creo que se ha terminado para mí, primero porque estoy reventada y segundo porque la semana que viene es MI Feria (La Feria del Caballo, en Jerez) como cada uno tira para lo suyo prefiero darlo todo en la de Jerez, y reservarme unos diitas de esta semana para ponerme al día con el proyecto fin de carrera que ya voy teniendo prisa...

Mi recomendación si los que sois de fuera venis a la feria de Sevilla: venid con gente que tenga casetas. Se suele decir que la feria de Sevilla es para los Sevillanos, vereis no es del todo mentira en cuanto a que si no conoces gente que sea socio de alguna caseta...te las puedes ver negras para meterte en alguna, a menos que intentes echarle cara o encuentras alguna caseta con buen ambiente para entrar...digo con buen ambiente porque en los llamados Distritos que tienen entrada libre, la gente la suele liar, sobre todo por la tarde-noche.
Yo la verdad que si vengo es porque amigos mios tienen caseta sino no vendría...tambien tienes la opcion de comprarte un botellon y ponerte donde se pone la gente con el botellon....pero esa no es mi idea de feria...eso se hace un sabado normal si acaso....

Vereis yo es que estoy acostumbrada a la Feria de Jerez, donde las casetas son de libre entrada, son de socios la mayoría, pero los socios, tienen unas cuantas mesas reservadas (es lo menos ya que pagan todo el año la caseta) y el resto de mesas es a disposicion del que quiera, no necesitas depender de que nadie te meta en su caseta o de que no puedas pagarle al camarero y tambien tengas que depender de pagar del socio (eso pasa en algunas casetas de la feria que solo puede pagar el socio, apuntando en su cuenta).

Bueno ya el siguiente post será de la Feria de Jerez, para los que no la conozcais, es una feria grande, más pequeña que la de Sevilla, claro pero muy bonita, las casetas son todas distintas, estan muy decoradas y el alumbrado es impresionante! y encima este año han puesto uno nuevo, asi que ya me contareis cuando lo veais.

Otra cosa, este año me he hecho un traje nuevo, es negro con encajes en beige, el traje de flamenca, bien puedes ir a una tienda de alguna diseñadora mas o menos famosa, al corte ingles, tiendas de costura donde te presentas algunos modelos y telas y te lo hacen alli a medida o a grandes almacenes donde los venden a un modico precio (segun lo que te quieras gastar)

A mi la opción que mas me gusta es hacermelo a mi entero gusto, asi que compré la tela negra, los encajes y se lo lleve a mi costurera, un par de dias de prueba y listo! Ahora vereis el resultado. Los trajes que mas me gustan son los de manga larga, este año me decidi hacerme la manga con el volante muy grande porque me encanta el resultado bailando y como le da gracia al traje. Estoy muy contenta con mis mangas! jeje

Estas son las fotos del martes, como venia desde Jerez, con mi traje, solo me traje uno a Sevilla, el nuevo, el martes me lo puse con el mantoncillo beige, la flor negra y los pendientes negros y dorado.




 La feria de día


Con mis amigas de Jerez, que también estudian y trabajan en Sevilla




 La feria de noche, el alumbrado son tiras de bombillas  y luego por las calles añaden farolillos


Y estas son las fotos del miercoles, este día me puse el mismo traje, pero sin mantoncillo y con la flor y los pendientes en beige, también me recogi el pelo con una trenza de raiz, aunque no me hice ninguna foto de la trenza, pero para la de Jerez, os la enseño.












Echando unos bailes










 



Los de al lado son una pareja que se acopló a la foto, que el hombre parecía Joaquin Cortés...bailaba de profesional


 Espero que os hayan gustado las fotos, y si teneis la oportunidad de venir algun año, no lo dudeis, porque se pasa genial, al final lo importante es la compañía!


Bueno y ya que estamos decidme que opinais del look, de cada dia, cual os gusta mas con pelo suelto o recogido, flor beige o negra?


Besitos a todos y gracias por leerme =D



36 comentarios :

  1. OMG!!!
    que guapa!!!!!
    me encanta!
    quiero quiero quiero!!
    me voy a tener que plantear lo del viajecito a una de estas ferias eh??
    lo de viajar! pues se hace lo que se puede, la verdad es que por mi, cada finde estaría en un sitio! pero la economia no lo permite kk
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola corazón...que fotos tan guapas...siempre quise ir a la feria de abril y hasta ahora no pude nunca...que bien os lo pasáis!!una amiga fué hace años y lo pasó pipa... jajjaaa me encantó el vestido que llevas, y me gustó con la flor clarita en el pelo, a juego con los pendientes..como tienes la piel morenita te favorece un montón...gracias por pasarte por mi blog y me sigues? que no lo vi en los seguidores...yo también te sigo..un besazo y me encantaron las fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesting pictures ;)!
    You look great!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo el traje!!! muy bonito y las mangas super originales!!!!
    Yo tb prefiero la feria de Jerez antes que la de Sevilla, todos mis amigos somos de fuera,y para ir a algún lado en dnd la lian siempre... prefiero esperarme una semanita e ir a la Jerez, que en mi opinión es mas bonita y mejor.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Bego!! que decirte!! esta realmente maravillosa!! llevas un vestido magnífico!.. me ha encantado! y con la flor en la cabeza estas genial!.. sisi.. guapa guapa!!!!
    joo.. me das tanta envidia que el año que viene voy seguro!!!
    Besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que flamenca!!! ole que guapa jajaj
    en serio me encantan estas fotos, no en vano tengo yo media familia andaluza jajajaj!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego!!! apenas tengo tiempo, pero bueno, decirte que vas super guapa!! que me encanta tu traje!! que menudo tipazo te gastas!! y que yo tmb prefiero la feria de Jerez!! allí nos veremos seguramente!! y nos marcamos unas sevillanitas bloggeras, ok?
    Un besito, gitanilla! y dejate las tapas de los zapatos en los tablaos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    oye que guapa estas y que bien te sienta ese traje de flamenca...que envidia me das, mira que tengo yo ganas de ponerme un traje de esos..y nada no hay ocasion nunca..jajaj
    ya lo había oído lo que comentas de la feria y las casetas...pero bueno, como no creo que vaya , al menos de momento...pero me encantaria,la verdad.
    bs!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos! que preciosidad de vestido!
    me gusta más el primer día con el pelo suelto, aunque estás preciosa los dos días!
    El traje de tu amiga beige con topitos blancos también me ha parecido monísimo! que guapas!
    A ver las fotos de Jerez, que estuve un año (vestida de paisano, claro) y me encantó!

    Mil besos morena!

    Estefanía

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!!
    Me ha encantado tu look del miércoles, estabas super elegante!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que vestidos mas bonitos! nunca me he puesto uno de esos! estais muy guapas!

    he hechado un vistazo al blog y me encanta!
    te sigooo

    un besoo
    http://micostureroazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Genial entrada estabais tdoas guapisimas, y que fotos mas chulis, me he teletransportado a Sevilla durante un rato ;)

    ResponderEliminar
  13. Que guay!!! Que envidiaaaa!!! Estás muy guapa :-), disfruta a tope de la feria!!
    Un besazo desde:

    IN-INTERIORS DESIGN
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu tierra!!!y me encantaría ir alguna vez por la feria de abril!!¡qué guapísimas estáis todas!
    Gracias por tu comentario, te sigo guapa! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. No puedo decir nada más que PERFECTA!!!!Ibas guapísima y ese vestido....buf, de impresión!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  16. a mi el pelo me gusta más como lo llevaste recogido jeje.

    los vestidos preciosos. Me gustaría ir algun dia a la feria solo por ponerme un vestido de sevillana. me encantan!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Bego estas muy muy muy guapa. Aun asi chica me he enamorado del vestido de una de las chicas q sale, el unico q es rojo liso!!!! Q PRECIOSIDAD!!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por los comentarios! Cuando querais feria yo tengo sitio en mi piso en Sevilla!! jaja

    Es lo que tienen los trajes de flamenca, que hay para todos los gustos y colores! nunca mejor dicho, mil formas, mil tendencias y mil combinaciones!! a gusto de todas!!

    En el próximo post os enseñarés los otros trajes que tengo, que ya será en Jerez, donde tengo todo mi arsenal, jeje vereis lo distintos que son unos de otros.

    Para las que habeis comentado sobre el traje beige de topitos en rosa, es de Manuela Macias, una diseñadora de huelva, comprado en el Corte Ingles, y el traje rojo liso es un diseño que sacó Vicky Martin Berrocal, esta amiga se lo hizo en blanco y en rojo.

    A mi me encantan los dos tambien.

    ResponderEliminar
  19. Que lina te veías con tu vestido de Sevillana!!! Bueno todas se veían muy lindas.
    Me encanta ver este tipo de fotos!!!
    Un besito , Muakkkkkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!!!Me encantan los vestidos de flamenca!!Son tan femeninos...Pasatelo muy bien!!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. te encontrado IDEAL que guapa!!!!!! , muak

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola wapa, acabo de encontrar tu blog yme ha encantado :). te sigo a partir de ahora. unbesito

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ohh que envidia me dais!!me encantaria que por el norte hiciesen fiestas tan chulas como las que hacéis por andalucía y poder llevar esas maravillas de vestidos
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu traje!! estabas guapísima!! Me encanta los trajes de flamenca!!! :D
    te invito a la feria de Córdoba que es ya mismo y todas las casetas están abiertas a todo el público!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  25. pero que guapa...que envidia ma' grande jiji se ve que te lo pasastes de lujo...
    :)

    ResponderEliminar
  26. I really love the pictures :D.
    Great post. If you like my blog, you follow me and I'll follow you too :D.
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  27. Thanks. I'm following you too ^^
    http://allamodaeconstile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. pues aunque el negro no sea uno de mis tonos preferidos para estas ocasiones tengo que decir que el vestido es muy bonito y que el detalle de las tiras de encaje me han encantado!!

    ResponderEliminar
  29. Que guapísima de feria!!
    se ve que lo has pasado genial en la feria y ademas de un tiempo de genial! que suerte!! yo estuve a punto de ir! pero por temas de trabajo en el último momento me quedé por Graná! con lo que a mi me gusta una feria...ains :(

    Tu vestido es precioso, a ver si este año en la feria de Granada (finales de junio) me animo a vestirme de gitana!! por cierto estás más que invitada a venirte unos dias de feria :) aunque comparada con la vuestra...esta es una miniferia...jaja

    espero que te recuperes pronto de esos dias de rebujitos y rumbas!

    besitos

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!!

    Me gusta mas el dia que te pusistes la flor beige y el pelo cogido! queda mucho mas lucido!

    Yo también tengo un traje negro!! pero le metí los encajes negros también para no limitar el traje y combinarlo con muchos colores...

    Un Besito preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Que guapa y que bonito ha de ser la Feria de Abril!! A juzgar por las fotos lo pasaste genial! Los vestidos son una maravilla!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. aiiiii mi sevilla, que tiene un colorrr especial (8)!!!

    Bueno llevo un tiempo desaparecida TT, esque entre tantos examenes, salidas pff TT he tenido esto un poco abandonado, pero vuelvo!! haha bueno pasate y dime que tal las últimas novedades, por aqui todo mejor d:D:D!!!

    Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    www.missbirdys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. pero que guapas!!
    yo este año no he podido ir xo el prox no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapisimaa estas niña!!! me encanta tu traje es tan elegante!!!perfect, yo este año no he podido ir y eso que estoy cerca..pero bueno no pasa nada otro año! un besazooo bien grandeee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que pasada...mirando y husmeando cada vez encuentro mas bloggeras jerezanas...y como jerez se conoce todo el mundo...mirando tu blog digo esta chica me suena una barbaridad y yo creo que tu eres la hermana de jose(si no me confundo jeje)pues te sigo y espero que te pases por el mio.ah! con el traje negro y recogido estas muy guapa, besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!