domingo, 23 de septiembre de 2012

G O L D E N - C R O S S


Dorado, cruces y tachas, perfecta combinación que encontré en esta camiseta. Varias tendencias de esta temporada, combinadas en una sola prenda, el resto un outfit cómodo, sencillo y chic, para una tarde tranquila de calorcito. Las sandalias ya las visteis en un post anterior, y el bolso lo compré en una visita a las Rozas Village, super bien de precio además de combinable! Lo malo del color beige...es que se ensucia fácilmente. 

Golden, crosses and studs, perfect combination I found in this t-shirt. Several trends this season, combined in only one item, a comfortable, simple and chic outfit, for a quiet evening of warmth. You can see the sandals in a previous post. I bought thee bag when I visited Las Rozas Village, very nice priced and very combinable! The bad thing is that .. beige gets dirty easily.





Bag - Bimba & Lola (ss'12)
T-Shirt - Primark (ss'12)
Short - Pull & Bear (old)
Shoes - Blanco (ss'12)
Sunnies - Ray Ban

Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo y nos vemos en el próximo post!

Thanks so much for all the comments,see you on next post!! x.o.x.o


lunes, 10 de septiembre de 2012

SLIPPERS

Hola a tod@s!!
Ufff que perdida he estado del blog...el verano ha sido bastante ajetreado, tuve un par de semanas de vacaciones, el resto del tiempo trabajando, y la verdad que super perezosa con este calor que hace en Madrid! por mucho que digan de Sevilla...Pero bueno ya bien instalada en Madrid, con casi toda mi ropita aquí estoy lista y renovada para retomar el blog! Y con muchas ganas y cosas que contaros entre ellas la semana pasada estuve en la 


una de las ventajas de haberme venido a vivir a "la capi", jaja, la calle Serrano estaba llenísima de gente, casi todo el mundo con sus mejores galas, toda una pasarela streetstyle que reunía todas las tendencias de la temporada. Las tiendas montaban autenticas fiestas, música, dj's, cócteles, champan y regalitos en casi todas, y un puesto de algodón de azúcar en Poête que me encantó! 

Otro detalle de la noche fue encontrarme de casualidad a Itziar y Alicia del blog, "Entre lazos y vestidos", que sigo desde hace muchísimo tiempo! Me encantó conoceros chicas, sois un encanto y espero que nos veamos pronto en otra ocasión!

El próximo acontecimiento madrileño al que voy a acudir y que estoy deseando son las 


en el Museo del Traje de Madrid, al que asistirán un gran numero de bloggers, a muchas de ellas por fin voy a conocerlas en persona después de mucho visitar sus blogs, y largas conversaciones por Twitter! jaja 
Podéis tener mas información del evento visitando su página aquí.

Y después de esta "breve" puesta al día, os dejo con las fotos del outfit de hoy, en el que por fin después de mucho darle vueltas, me hice con unos slippers, son rollo mocasines. Este tipo de zapatos siempre me parecieron bastante ñoños, pero la verdad que les he cogido el puntillo, y me los pongo un montón, para trabajar son arreglados y cómodos por ejemplo, y estos como son negros combinan con todo. En esta ocasión os las enseño con un look básico a mas no poder, blusa blanca, prenda imprescindible en cualquier armario, y estos jeans estilo vintage, mas bien son jeggins,más cómodos aun. 








Total look + Bag - Primark
Sunnies . Ray Ban
Pulseras - Varios

Bueno ya que por fin actualizo espero que os haya gustado el look, y mil millones de gracias por seguir leyendo y preguntándome porque no actualizaba!! Eso de verdad que te sube la moral y hace que te vuelvan las ganas!! 

Un besazo!!